La Teva LLar

logo

Declaración de accesibilidad

Residència La Teva Llar se ha comprometido a hacer accesibles sus sitios web, en este caso de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://residencialatevallar.com/ (los subdominios de este sitio web tendrán sus propias declaraciones de accesibilidad). 
 

SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

CONTENIDO NO ACCESIBLE

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  1. Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre de los siguientes requisitos.

● 9.1.2.3 Audiodescripción o Medio Alternativo (grabado). No se proporciona una alternativa para los medios tempodependientes o una audiodescripción para el contenido de vídeo grabado en los multimedia sincronizados, excepto cuando ese contenido es un contenido multimedia alternativo al texto y está claramente identificado como tal. Únicamente existe un vídeo de carácter explicativo/comercial, el resto de página web dispone de texto que ofrece la información. 

● 9.1.2.5 Audiodescripción (grabada). No se proporciona una audiodescripción para todo el contenido de vídeo grabado dentro de contenido multimedia sincronizado. Solo aplica al vídeo de carácter comercial.

● 9.1.4.13 Contenido señalado con el puntero o que tiene el foco. Si al recibir y luego eliminar el puntero o el foco del teclado se activa el contenido adicional para que se haga visible y luego se oculte, lo siguiente es cierto:

○ Puede retirarse: Un mecanismo está disponible para descartar el contenido adicional sin mover el puntero o el foco del teclado, a menos que el contenido adicional comunique un error de entrada o no oscurezca o reemplace otro contenido.

○ Hoverable: Si el puntero puede activar el contenido adicional, entonces el puntero puede moverse sobre el contenido adicional sin que el contenido adicional desaparezca

○ El contenido adicional permanece visible hasta que se elimina el cursor o el disparador de enfoque, el usuario lo despide o su información deja de ser válida.
En este caso, el puntero permite desplazarse, pero no todos los puntos son accesibles por teclado.

● 9.2.1.2. Sin trampas para el foco del teclado. Es posible mover completamente el foco a un componente de la página usando una interfaz de teclado, entonces el foco se puede quitar de ese componente usando sólo la interfaz de teclado y, si se requiere algo más que las teclas de dirección o de tabulación, se informa al usuario el método apropiado para mover el foco. Hay elementos que no reciben el foco y, por tanto, no se puede interactuar con ellos mediante el teclado.

Servicios de apoyo correspondientes al punto 12, sobre la documentación y servicios de apoyo. No cumple de forma satisfactoria todos los puntos, ya que no cumplen con los requisitos de los puntos anteriores.

2. Carga desproporcionada: no aplica

3. El contenido  no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable: no aplica

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 15 de febrero de 2023.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por la empresa Disi Servicios Informáticos SL.

Última revisión de la declaración: 20 de febrero de 2023.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo:

● Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.

● Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.

● Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

A través de las siguientes vías:

● Correo electrónico:  inforesidencialatevallar@gmail.com

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Subdirección General de Servicios Web, Transparencia y Protección de Datos, como unidad responsable de los contenidos de este sitio web.

También puede solicitar en formato accesible información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad bien por estar excluida, bien por estar exenta por carga desproporcionada; o formular una queja por incumplimiento de los requisitos de accesibilidad. Enlace al procedimiento de solicitud de información accesible y quejas del artículo 12 del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre.

Procedimiento de aplicación

A través de este procedimiento podrá iniciar una reclamación para conocer y oponerse a los motivos de la desestimación de una solicitud de información accesible o queja, instar la adopción de las medidas oportunas en el caso de no estar de acuerdo con la decisión adoptada, o exponer las razones por las que se considera que la respuesta no cumple con los requisitos exigidos.

Enlace al procedimiento de reclamación , que debe dirigir a la Unidad responsable de accesibilidad de este Ministerio, o si la reclamación es por una actuación de dicha Unidad, al superior jerárquico de ésta.

Contenido opcional

La versión actualmente visible de este sitio web es febrero de 2023 y en esa fecha se hizo la revisión del nivel de accesibilidad vigente en aquel momento.

A partir de dicha fecha se llevan a cabo revisiones parciales del contenido web nuevo o modificado, tanto de las plantillas como de las páginas y documentos finales publicados, a fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos de accesibilidad de la Norma UNE-EN 301549:2019, considerando las excepciones del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre.

Puede consultar en la página de Aviso legal para qué navegadores y versiones está optimizado este sitio web.